domingo, 14 de julio de 2013

Muñecas con brillo

Para crear una joya, no hay que gastarse una gran cantidad de dinero o buscar las cosas más recargadas que existan, para que de un toque de distinción o color máximo.
En el fondo una joya es un adorno que da un toque de color o elegancia y decora esas zonas que quedan desnudas como los brazos o el cuello o las orejas. Ya sea el pendiente más pequeño y discreto que haya, dará ya un toque distinto, sin ser lo mas llamativo posible. 
Para este tipo de adornos no hay que ser un manitas, un artista de gran categoría. Solo tener un poco de idea, una imaginación un poco buena y saber combinar un poco los colores. Ya sean de grandes piedras o pequeñas bolitas combinadas en degradado, hacen de ellas el complemento ideal para un look informal o para una noche de fiesta sin fin. 
Algún ejemplo propio son los siguientes: 














Ya sean libres, con unos colores distintos marcando la diferencia en cada pulsera, o haciendo pequeñas colecciones, en las mismas gamas de tonos y piezas, creando tanto colgantes, pulseras y anillos que creen un  look completo. 
Solamente parar e imaginar, o seguir la intuición a la espera de ver el resultado son lo único que hace falta para hacer de aquello que tiene como destino la basura, una obra de arte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario