sábado, 13 de julio de 2013

Bisuteria.. DIY

Tras un largo largo invierno, llega el momento de olvidar en el fondo del armario los abrigos, chaquetas, polares y bufandas... Es hora de ponerse bajo los rayos del sol, recuperar esos shorts que se creían olvidados y los tops que sirven tanto para un look de diario como para una noche de fiesta. 

Pero en un buen look no solo importa la ropa que lo componga, los complementos son también una parte muy importante para dar un toque diferente en cada momento. Ya sean unas bonitas cuñas o unas simples sandalias planas para no parar quieta, hacen diferentes cualquier outfit. Tal y como los zapatos, el resto de accesorios hacen especial el traje más sencillo imaginable, incluyendo cinturones, bolsos y carteras, pañuelos y toda aquella bisutería, que sirve para dar esos toques de color en puntos que parecían desnudos. 

Pero para lucir unas buenas pulseras o un colgante que marque la diferencia tampoco es necesario gastarse una gran pasta, simplemente "DIY" es decir, hazlo tu mismo. Crea tu propio estilo con un poco de maña y una pizca de creatividad. 


Luciendo estilo en pleno verano 
 
Una pequeña muestra de lo que se puede hacer con un poco de imaginación y un poco de habilidad en las manos, simplemente crear tu look más veraniego o informal. Utilizando cualquier material de los que nos rodean se pueden hacer grandes cosas. 

Ahora, es la hora de hacer la prueba =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario